17 de julio de 2024

JORNADAS PEDAGÓGICAS 2024 EDJA | LA ACTUALIZACIÓN DEL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS ( EDJA) EN LA ESCUELA POSIBLE



El Ministerio de Educación de Córdoba, junto a la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos y en conjunto con la Secretaría de Innovación, Desarrollo Profesional y Tecnologías en Educación invita a participar de la capacitación denominada: “La actualización del currículum de la Educación para Jóvenes y Adultos en la Escuela Posible”.

Día y Hora. modalidad.
La jornada se realizará el día jueves 25 de julio a las 18 horas con modalidad sincrónica virtual. La transmisión se realizará a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación  


Destinatarios.
Supervisoras, Supervisores, equipos directivos y docentes de nivel primario y secundario de la modalidad de educación de jóvenes y adultos.


Sobre la capacitación 
 La propuesta de la capacitación está vinculada a la construcción y diseño de Currículum Único de la Modalidad (que integre Alfabetización, educación de Nivel primario y de Nivel Secundario) articulado con Formación Profesional y Capacitación Laboral, para la continuidad y el fortalecimiento de las trayectorias educativas.

Durante la jornada expondrán referentes de la educación de jóvenes y adultos Dra. Alicia Acin, la Prof. Claudia Juárez y la Prof. Soledad Fernández.



Puntaje Docente 
La capacitación brinda puntaje docente de la Red Provincial de Formación Docente Continua. Para ello, al finalizar la jornada, se presentará un cuestionario  que estará disponible para ser respondido. El conversatorio es libre, gratuito y posibilita acreditar 20 horas.




Para mayor información podes ingresar al siguiente link: https://goo.su/Fg7sp o bien en el mail educacion.adultos@me.cba.gov.ar





Otras capacitaciones 


10° Semana Virtual UNIPE






¿Te son de utilidad las publicaciones de este blog? Si lo deseas, podes colaborar con una donación para apoyar la continuidad de contenidos gratuitos. Alias: YAMILAJH.BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario