Informaci贸n y Recursos para Docentes
Blog de informaci贸n y novedades para docentes y profesores de la Provincia de C贸rdoba (Argentina)
20 de mayo de 2021
Conversatorio: La oralidad, lectura y escritura en contextos de alternancia entre la presencialidad y virtualidad
Conversatorio: La oralidad, lectura y escritura en contextos de alternancia entre la presencialidad y virtualidad
馃搷馃搶 D铆a: 10/06/2021
馃搷馃搶 Horario: 18:00
馃搶馃搷 Transmisi贸n:
You Tube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada m谩s reciente
Entrada antigua
P谩gina Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
TEL脡FONOS, DIRECCIONES 脷TILES Y MAILS - MINISTERIO DE EDUCACI脫N
Guis de datos utiles de Direcciones, Secertarias y dependencias del Ministerio de Educacion de la Provincia de Cordoba.
Licencia sin goce de haberes ¿las dan? ¿Por cu谩nto tiempo? ¿Qu茅 documentaci贸n presento? y mas
Tramitaci贸n de licencia sin o con goce de haberes por razones particulares para docentes Mucho "se dice" a cerca de las licencia...
Reclamos de MAB, bonos, haberes no liquidados y descuentos de haberes
Los reclamos de haberes pueden darse por diversos motivos. El m谩s com煤n es el no cobro de los mismos, por no encontrarse "cargado y pro...
Decreto 317/09: Reglamentaci贸n de Puntaje Junta Inicial y Primaria
La valoraci贸n de t铆tulos y antecedentes de los aspirantes al ingreso a la docencia de nivel inicial y primaria se ajusta teniendo en cuenta ...
Inicial y Primaria: publicaci贸n de padrones definitivos para tomar cargo en 2025
El d铆a hoy se publicaron en el bolet铆n oficial de la provincia de C贸rdoba las resoluciones 41, 42, 43, 44, 45 y 46 correspondientes al Mini...
Decreto 257/19 - Nueva Reglamentaci贸n Puntajes Nivel Secundario
Nueva Reglamentaci贸n de t铆tulos y antecedentes para el ejercicio de la docencia en el nivel secundario en todas sus orientaciones y modali...
TR脕MITE RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD
馃搷REQUISITOS - Nota de la docente dirigida al 脕rea de Recursos Humanos del Ministerio de Educaci贸n, solicitando el reconocimiento de los ser...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario