21 de agosto de 2017

El ISEP pospuso el plazo para presentar la documentación digital

ISEP extendió el plazo para la presentación de la documentación digital para el trayecto en donde los docentes se han prematriculado. En consecuencia, el docente tendrá tiempo de concretar dicho trámite hasta el día martes 12 de septiembre inclusive.
Sobre ello, recuerde algunas consideraciones relevantes:
  • La documentación respalda el cumplimiento de los requisitos establecidos para cursar cada trayecto. Por tanto, su no presentación en los tiempos y modalidades establecidas implica, de forma automática, la imposibilidad para acceder al cursado.
  • La única vía formal de presentación de la documentación es, de forma digital, a través de nuestro Sistema de Gestión. No se receptarán los documentos en los Institutos Asociados ni se recibirán a través de correo electrónico.
¿CÓMO CARGO LA DOCUMENTACIÓN EN EL SISTEMA? | Para conocer cómo es el proceso de carga de la documentación, le compartimos el siguiente video tutorial al que podrá acceder desde el siguiente enlace: clic aquí.

¿CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO PRESENTAR? | Le recordamos que, para el trayecto en el que se prematriculó, la documentación que deberá presentar es la siguiente:
  • DNI
    Copia digitalizada del DNI, de frente y reverso
  • Foto 4x4
    Foto 4x4 digitalizada
  • Título docente de nivel superior
    Copia digitalizada del título docente de nivel superior
  • Certificación de servicios
    Certificación de servicios actualizada (emitida durante los últimos dos meses)
  • Aval de la dirección de la escuela
    Nota aval de la dirección de la escuela, según modelo disponible (descargar en formato de Microsoft Word o en formato OpenDocument
  • Declaración jurada
    Declaración jurada, según modelo disponible (descargar en formato Microsoft Word o en formato OpenDocument)
¿CÓMO CONTINÚA EL PROCESO? | Posterior a la carga en nuestro sistema, los equipos de cada sede verificarán la documentación y le enviarán un correo electrónico en el que le informarán si la documentación es correcta y está completa -y en consecuencia se confirma la matriculación definitiva- o si se requieren cambios o modificaciones en lo presentado.
Finalmente, recuerde que podrá acceder a nuestro servicio de Mesa de Ayuda: telefónicamente -de lunes a viernes de 9 a 19 horas- al 0351 - 4332668 (opción 2) o a través del correo electrónico mesadeayuda@isep-cba.edu.ar.


Equipo ISEP.


León Morra 23 - Bº Juniors - X5004NYA - Córdoba - Argentina - Tel. (54)(0351) 4 33 2668 - www.isep-cba.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario