8 de junio de 2021

Prematriculaciones ISEP : "Ciclo Entre la Pedagogia y la Cultura"



El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) abrió, hasta el miércoles 16 de junio inclusive, el periodo de prematriculación para los seminarios pertenecientes al Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura”, que se cursarán de manera exclusivamente virtual entre los meses de agosto y octubre de 2021.

> SOBRE EL CICLO

Este Ciclo se propone contribuir a la formación de grado de quienes se han decidido por la profesión docente. Aborda la pedagogía y la cultura, y el vínculo que las enlaza. Lo hace desde perspectivas que gozan de un importante reconocimiento intelectual y público y alienta el compromiso con la transmisión cultural en el ejercicio de la docencia, independientemente de la materia específica que se enseñe.

Otro de los aportes significativos de esta propuesta es que podrán inscribirse para completar sus estudios y acreditar una Actualización Académica en Pedagogía y Cultura aquellas personas que hayan aprobado un mínimo de tres (3) seminarios del Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” y que cumplan con los requisitos establecidos en el programa de la Actualización


> DESTINATARIOS

Los seminarios están destinados a estudiantes regulares de formación docente o a docentes recientemente egresados que cumplan con los requisitos establecidos en el documento de la propuesta.

 > MODALIDAD DE CURSADO

La modalidad de cursado de todos los seminarios será completamente virtual, en el marco de las condiciones actuales generadas a partir de la pandemia de COVID-19.


> SEMINARIOS DISPONIBLES


 

> PREMATRICULACIÓN


Quienes cumplan con los requisitos deberán realizar la prematriculación a través del portal del ISEP (www.isep-cba.edu.ar), ingresando a la pestaña “Inscripciones”, o, directamente, haciendo clic aquí.  

> PARA RECORRER Y EXPLORAR CADA SEMINARIO


En el recurso disponible a continuación, se puede explorar cada uno de los seminarios de la propuesta: conocer parte de los contenidos, de las temáticas y de los autores que se abordan:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario