Informaci贸n y Recursos para Docentes
Blog de informaci贸n y novedades para docentes y profesores de la Provincia de C贸rdoba (Argentina)
20 de mayo de 2021
Conversatorio: La oralidad, lectura y escritura en contextos de alternancia entre la presencialidad y virtualidad
Conversatorio: La oralidad, lectura y escritura en contextos de alternancia entre la presencialidad y virtualidad
馃搷馃搶 D铆a: 10/06/2021
馃搷馃搶 Horario: 18:00
馃搶馃搷 Transmisi贸n:
You Tube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada m谩s reciente
Entrada antigua
P谩gina Principal
Ver la versi贸n para celular
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Decreto 317/09: Reglamentaci贸n de Puntaje Junta Inicial y Primaria
La valoraci贸n de t铆tulos y antecedentes de los aspirantes al ingreso a la docencia de nivel inicial y primaria se ajusta teniendo en cuenta ...
Reclamos de MAB, bonos, haberes no liquidados y descuentos de haberes
Los reclamos de haberes pueden darse por diversos motivos. El m谩s com煤n es el no cobro de los mismos, por no encontrarse "cargado y pro...
TEL脡FONOS, DIRECCIONES 脷TILES Y MAILS - MINISTERIO DE EDUCACI脫N
Guis de datos utiles de Direcciones, Secertarias y dependencias del Ministerio de Educacion de la Provincia de Cordoba.
Inicial y Primaria: LOM 2025.
Si entraste a este posteo buscando una fecha para la apertura de legajo e inscripci贸n en Nivel Inicial y Nivel Primario te dig...
Junta Inicial y Primaria: Apertura de Legajos, Agregado de Antecedentes y LOM
Para desempe帽o de la actividad docente en el nivel inicial y primario el agente debe contar con titulaci贸n docente, profesorado ...
Licencia sin goce de haberes ¿las dan? ¿Por cu谩nto tiempo? ¿Qu茅 documentaci贸n presento? y mas
Tramitaci贸n de licencia sin o con goce de haberes por razones particulares para docentes Mucho "se dice" a cerca de las licencia...
Decreto 257/19 - Nueva Reglamentaci贸n Puntajes Nivel Secundario
Nueva Reglamentaci贸n de t铆tulos y antecedentes para el ejercicio de la docencia en el nivel secundario en todas sus orientaciones y modali...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario