Apertura de prematriculaciones de dos propuestas especialmente destinadas a quienes se desempeñan en la Educación Secundaria, a fin de que pueda compartirlas con los docentes de su institución por los canales que considere pertinentes.
Se trata de la Actualización Académica y la Formación Pedagógica “Acompañamiento a las Trayectorias Escolares en la Educación Secundaria”, que iniciarán su cursado durante el mes de agosto de 2021.
La prematriculación permanecerá abierta desde el miércoles 26 de mayo y hasta el jueves 3 de junio inclusive. Los/as interesados/as podrán realizar el trámite de inscripción a través del portal Web del ISEP (www.isep-cba.edu.ar), ingresando a la pestaña Inscripciones o directamente haciendo clic aquí.
| Sobre las propuestas
Ambas ofrecen un enfoque pedagógico e institucional para el acompañamiento a las trayectorias escolares de los estudiantes de la Educación Secundaria. Así, promueven procesos de reflexión en el marco de un espacio de formación en el que se consideren y se revisen los supuestos que sustentan las prácticas cotidianas en el acompañamiento a las trayectorias, desde los diferentes roles y en diálogo con marcos conceptuales de referencia.
| Modalidad de cursado
La modalidad de cursado de estas propuestas será completamente virtual, en el marco de las condiciones actuales generadas a partir de la pandemia de COVID-19.
| Destinatarios
Las propuestas se ofrecen a personas que se encuentran en actividad en establecimientos de Educación Secundaria.
La Actualización Académica está destinada a integrantes de equipos directivos (directores, vicedirectores y regentes), coordinadores de ProA y CENMA, docentes frente a aula (que se encuentren dando clases), coordinadores de curso y preceptores que cuenten con título docente. Haga clic aquí para más información.
La Formación Pedagógica se ofrece a docentes frente a aula (dando clases), coordinadores de curso, coordinadores ProA y CENMA y preceptores, que cuenten con título Superior no docente (universitario o no). Haga clic aquí para más información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario