13 de noviembre de 2020

MEMO 11/20 2021 (anexo) : PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION (3/6)


PUBLICACION 3/6


MEMO 11/20


Antes de inscripción, consultar en WEB:
- Alcance de Títulos
- Padron de Escuelas


1) LEER Y ACEPTAR EL INSTRUCTIVO
Clickear en el casillero ACEPTAR para proseguir la inscripción. Esta acción implica aceptar todas las condiciones y requisitos enunciados en el Instructivo de concurso de títulos y antecedentes y en especial los requisitos y condiciones excepcionales de la presente convocatoria.

2) COMPLETAR EL FORMULARIO (C) ANEXO
A- OBSERVACIONES:
a. Únicamente a través del Ciudadano Digital (con CUIL y contraseña), Junta de Clasificación, Inscripción, seleccione el Formulario correspondiente (C) ANEXO.
b. Verificar que los datos personales, como también los nombres y códigos de asignaturas/cargos y establecimientos, sean los correctos
c. A través del CiDi (Ciudadano Digital) podrá reingresar las veces que sean necesarias para modificar el formulario (C) hasta el día de cierre de la presente Convocatoria.
d. Cada vez que ingrese al sistema y modifique un dato, éste quedará registrado en el mismo, anulando la inscripción anterior.
e. ES RESPONSABILIDAD DEL ASPIRANTE VERIFICAR QUE SU INSCRIPCIÓN ESTÉ CORRECTAMENTE CONFECCIONADA. GUARDAR E IMPRIMIR ANTES DE SALIR DEL SISTEMA.
f. En caso de inconvenientes al momento de la inscripción por página Web, deberá solicitar ayuda por email a juntamediareclamos@cba.gov.ar.
g. En caso de inconvenientes con el uso de la Clave CiDi, deberá solicitar ayuda ingresando a: www.ciudadanodigital.cba.gov.ar/preguntasfrecuentes/ o llamando al 0800-8881234.

B.) SELECCIONAR UNA ESCUELA BASE.
a. Podrá inscribirse hasta en 3 (tres) escuelas diferentes (una de ellas podrá ser la misma Escuela Base) y hasta en 5 (cinco) asignaturas o espacios curriculares y/o cargos como máximo.
b. Los aspirantes que se inscriben en las Escuelas que poseen los tres niveles: Solo podrán inscribirse para Nivel Secundario consignando el número de código correspondiente.

C) CONSULTAS DEL ANEXO: RECLAMOS
1. CONSULTA de PUNTAJE en la Lista Anexo Provisoria a. Verificar el puntaje. La misma, será exhibida desde el día 1° al 3 de marzo del año 2021.

2. RECLAMO DE PUNTAJE: 
En caso de DISCONFORMIDAD con el puntaje asignado, el aspirante podrá presentar vía WEB el reclamo correspondiente en Junta de Clasificación, durante el período de exhibición de la Lista Anexo Provisoria (juntamediareclamos@cba.gov.ar).
a. PLAZO: los aspirantes podrán efectuar su reclamo desde el día 1° al 3 de marzo del año 2021. Vencido dicho plazo, NO SERÁN RECEPTADOS.
3. Se recuerda que de conformidad con la Resolución conjunta de la Secretaría de la Gobernación y la Secretaría de Planeamiento y Modernización N° 1261/18, las NOTIFICACIONES se efectuarán ELECTRÓNICAMENTE a través de la Plataforma de Servicios Ciudadano Digital -CiDi-.
4. consulta de puntaje de la Lista Anexo Definitiva
a. La misma será publicada a partir del día 11 de marzo del año 2021.

Seguir leyendo:       APERTURA DE LEGAJOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario